Con motivo de la celebración en Sydney (Australia) del 15 al 20 de julio de la Jornada Mundial de la Juventud, Popular TV, la televisión del Grupo COPE, ofreció una programación especial en directo.
Popular TV fue la única televisión española que emitió en su totalidad este nuevo viaje del Santo Padre y la respuesta de los espectadores no se ha hecho esperar ya que un total de 1.356.000 personas ha seguido los actos a través de la televisión del Grupo COPE.
Uno de los momentos que acaparó la atención de la audiencia fue, sin duda, la ceremonia de Bienvenida de Benedicto XVI a Sydney. En concreto, el acto obtuvo una cuota del 1% con respecto al total de televisiones lo que supone un 40.8% con respecto al resto de televisiones locales. Todo ello a pesar de la hora de la hora de la retransmisión, las 07.30 horas.
Asimismo, la Misa de Clausura por la XXIII Jornada Mundial de la Juventud celebrada por el Papa en el hipódromo de Randwick y el Centennial Park, uno de los eventos más importantes y multitudinarios de la semana, congregó frente al televisor a 965.000 personas que siguieron la ceremonia en directo a través de Popular TV a partir de las 01.00 horas.
DPTO. COMUNICACIÓN POPULAR TV DPTO. COMUNICACIÓN COPE
comunicacion@populartv.net comunicación@cope.es
Telf. 91.309.66.69 Telf. 91.595.12.45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario