Se trata de un portal de uso muy sencillo e intuitivo que ofrece la posibilidad de ver las emisiones de Popular TV tanto en directo como a la carta. Destaca la facilidad para la consulta de la programación y de las diferentes frecuencias y soportes donde puede sintonizarse Popular TV.

Popular TV, la televisión del Grupo COPE, acaba de poner en marcha el nuevo portal populartv.net, que se presenta en versión Beta (en pruebas) y que incorpora importantes novedades tanto en contenidos como en desarrollo tecnológico, a las que se irán añadiendo otras en los próximos meses.
Se trata de un portal web muy sencillo e intuitivo y que ofrece a sus usuarios poder ver las emisiones de Popular TV tanto en directo como a la carta. El nuevo portal se articula en cinco secciones fundamentales:
- Emisión en Directo: para seguir, en directo, la programación nacional de Popular TV;
- Programas: para ver los contenidos a la carta de todos los programas de producción propia de Popular TV;
- Programación: para poder consultar la programación semanal de Popular TV;
- Sintonízanos: para poder consultar las diferentes frecuencias y soportes donde puede sintonizarse Popular TV;
- Club Popular TV: un acceso al Club de los espectadores más comprometidos con Popular TV.
Otro aspecto novedoso será la posibilidad de poder sintonizar, en un futuro, la emisión en directo de cada una de las delegaciones de la Red Popular TV en toda España, conforme se vayan incorporando durante el desarrollo de esta versión Beta. La presencia de contenidos de las delegaciones tiene un peso específico muy relevante en el nuevo portal populartv.net ya que desde la propia home se podrá acceder a las noticias y programas más importantes generados por cada una de ellas.
Durante los últimos días, la Dirección de Internet y Servicios Interactivos del Grupo COPE ha procedido a realizar la actualización de sus servidores de Internet para la puesta en marcha del nuevo portal de la televisión del Grupo COPE.
Con el lanzamiento del nuevo portal populartv.net, el Grupo COPE continúa su apuesta firme por Internet como soporte de comunicación de un futuro que ya hoy es presente, estrategia que se inició en abril de 2008 con el lanzamiento del nuevo portal cope.es y con el desarrollo de los nuevos portales del resto de productos del Grupo actualmente en curso: Cadena 100, con cadena100.es; Rock&Gol , con rockandgol.net; y Agrocope, con agrocope.com.
COMUNICACIÓN, POPULAR TV | COMUNICACIÓN, CADENA COPE |
Más información
947 279046
No hay comentarios:
Publicar un comentario